Zidane ni miró a James en la victoria del Madrid sobre el Celta

El equipo blanco jugó con un hombre menos desde el minuto 56 tras la expulsión de Luka Modric.

Gareth Bale

Real Madrid ganó su primer partido de Liga Española con una victoria.

Foto: Twitter: @realmadrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2019 , 12:08 p. m.

Real Madrid enfrentaba un duro reto en su debut la Liga de España debido a la tortuosa pretemporada en la que mostró un bajo nivel futbolístico del equipo blanco. El cuadro merengue derrotó por 1-3 al Celta de Vigo y mostró buenas condiciones para empezar la temporada con Zinedine Zidane. 

El primer tiempo, mostró a un Real Madrid manejando el ritmo del partido, aunque sin mucha claridad. Jugadores como Vinicius y Gareth Bale, fueron los encargados de comandar las acciones ofensivas del equipo blanco, y fue precisamente el Gales, quien al minuto 12 del partido, tras una gran jugada centró desde la izquierda para que Karim Benzema la empujara al fondo de la red.

Sobre el final del primer tiempo, tras un error de Odriozola, Brais Méndez puso el empate en el marcador, pero gracias a la intervención del VAR, el árbitro central decidió anular el gol por un fuera de lugar del delantero. Los equipos se fueron a los vestuarios entre silbidos de la afición en Balaídos. 

Durante el segundo tiempo el equipo blanco sufrió debido a la presión del local, sobre todo al minuto 56, cuando el último ganador del Balón de Oro, Luka Modric, fuera expulsado. El técnico del equipo merengue, Zinedine Zidane, estudiaba las opciones para realizar los cambios correspondientes, pero Toni Kroos sorprendió a todos con un potente remate al minuto 61’, que puso el segundo para el visitante.  El tercero llegó al minuto 79', tras una jugada maravillosa, Lucas Vazquéz sentenció el partido. 

Sobre el final del partido, Iker Losada descontó para el local, dejando el 1-3 definitivo. El técnico francés mostró nuevamente que no confía en James Rodríguez, pues ni siquiera lo tuvo en cuenta para intentar mejorar el juego en el medio campo. ¿Zidane realmente cuenta con el cafetero para esta temporada?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right