Richard Ríos ha sido una de las grandes revelaciones de la Selección Colombia en la Copa América 2024 donde la tricolor quedaría subcampeona tras perder en la final con Argentina.
El volante de Palmeiras mostró un altísimo nivel, cuestión que ha hecho que hasta una decena de clubes de primer nivel se interesen en el jugador colombiano de 24 años.
Algunos equipos como Manchester United, Milan, Bologna, Fulham, Everton lo tienen en carpeta para la próxima temporada y ofrecerían entre 20 y 30 millones de euros por sus servicios.
No obstante, en Palmeiras, pese a la cantidad de ofertas, no tienen intención de venderlo por el momento.
Y es que según dio a conocer los periodistas Valentin Furlan y Rudy Galetti, los brasileños han hecho una importante jugada económica para retener a toda costa a Ríos al menos por una temporada más.
Y es que el club ha subido el precio de la cláusula de rescisión del colombiano a 100 millones de euros, una cifra a la que se remitiría Palmeiras para dejar ir al talentoso futbolista. De no abonarla, Ríos se mantendrá hasta al menos 2025.
Sin embargo, esta subida de su cláusula también podría significar otra cuestión y es que Palmeiras evita que Ríos salga por una baja cifra y también que si los clubes interesados quieren al colombiano se negociará bajo los términos que imponga el Verdao.
🚨➕ More on Richard #Rios: the 🇨🇴 midfielder has a €100m release clause in his contract with #Palmeiras.
— Rudy Galetti (@RudyGaletti) July 22, 2024
💰 As told, the 🇧🇷 club is oriented to keep him for at least another season and won't make discounts to clubs interested in him, #ManUTD included. 🐓⚽ @valentinfurlan_ https://t.co/GMoAqUjcab pic.twitter.com/2QgFl7LzPE