Falcao sigue entrenándose y preparándose físicamente con Mónaco, su club, luego de las vacaciones. El colombiano, sin embargo, no ha definido su futuro para la próxima temporada.
Leonardo Jardim, entrenador del club, habló sobre el 'Tigre' y lo llenó de elogios, contando la decisión que tomaría si él pudiera.
"Todo el mundo sabe que amo al jugador. Es uno de nuestros jugadores con más cualidades, un profesional al 100%, nuestro anotador en los últimos años", empezó diciendo Jardim.
Cuando le consultaron sobre si el delantero colombiano se quedaría en Francia con Mónaco, respondió que si fuera por el DT, estaría encantado con que se quede en el conjunto del Principado.
"Por supuesto que quiero que se quede. Pero sigue siendo una negociación entre él y el club. Eso se lo dejo a mis líderes, espero que se pueda quedar", finalizó.