Luis Díaz se estrenó y el Porto venció al Krasnodar en Champions

Luis Díaz se estrenó y el Porto venció al Krasnodar en Champions

El delantero colombiano entró a los 55 minutos y estuvo muy participativo aunque no pudo anotar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz Porto

El Porto tuvo el estreno de Luis Díaz,en la victoria sobre el Krasnodar en la tercera ronda previa de la Champions.

Foto: EFE

07 de agosto 2019 , 02:57 p.m.

Luis Díaz incluyó su nombre en la lista de colombianos que han vestido los colores del Porto: ahora aparece junto a Rentería, Guarín, Falcao, James, Jackson, Quiñones y Quintero. El atacante guajiro fue suplente en el partido contra el Krasnodar en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria de la Uefa Champions League. El técnico Sergio Conceiçao lo envió al campo a los 55 minutos.

El Porto ganó el partido que estuvo muy igualado, gracias a un gol del centrocampista portugués Sergio Olivieira en el minuto 89.

Además de Luis Díaz, el técnico Conceiçao también permitió el estreno de otros tres jugadores: el portero argentino Agustín Marchesín y el delantero caboverdiano Zé Luis.

Marchesín, llegado desde Club América a cambio de 7,5 millones de euros, se convirtió en el primer portero argentino en jugar con el Oporto y lo hizo siendo decisivo en 'Champions League', pues sus paradas permitieron al club luso mantener la portería a cero.


Por otro lado, Zé Luis, que llegó por 8 millones y medio de euros, salió desde el banquillo con la experiencia de haber marcado cinco goles al Krasnodar, defendiendo el escudo del Spartak de Moscú, su club anterior, aunque no dispuso de ocasiones para aumentar la racha.

Esta eliminatoria, que da paso a los play offs finales, para conseguir un cupo en la fase de grupos de la Champions, se resolverá con el partido de vuelta, el próximo martes 13 de agosto, en el estadio Do Drago, en Porto.

COMENTAR
GUARDAR