Padre de Luis Díaz salió en defensa de su hijo por escándalo en Porto

El jugador fue señalado de incumplir las reglas del club, al igual que Matheus Uribe. 

Luis Díaz

Luis Díaz, volante guajiro en FC Porto. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2019 , 11:19 a. m.

En la polémica que se vieron inmiscuidos los jugadores colombianos, Luis Díaz y Matheus Uribe, junto a otros dos jugadores de Porto. El motivo fue una fiesta en la que supestamente sobrepasaron el limite de horario permitido por el club para este tipo de actividades, y fueron excluidos del plantel y aún esperan una sanción oficial.  

Luis Manuel Díaz, padre del exjugador del Junior de Barranquilla, defendió a su hijo en dialogo con el medio 'A Bola', afirmando que se han dicho muchas mentiras sobre lo sucedido y que esto ha afectado al jugador y a su entorno.

"Se han escrito muchas mentiras. Estamos muy tristes por el tamaño de este problema. Mi hijo es un buen chico, con muy buenos principios y tiene un pasado limpio, sin antecedentes de ningún problema disciplinario por parte de los clubes donde pasó", dijo el padre del jugador. 

Tampoco dudó en resaltar que su hijo jamás se ha visto envuelto en polémicas durante su carrera deportiva. Además, resaltó el compromiso de Díaz con los objetivos de Porto. 

"Es la primera vez en la carrera de Luis que sucede algo así. Es un gran profesional, al igual que todos sus compañeros de equipo, y ha demostrado que está muy comprometido a luchar por el éxito del Porto", aseguró. 

Las reglas de los dragones dicen que los jugadores no pueden tener una fiesta después de las 11:00 p.m., y deben tener un mínimo de 23 horas de descanso antes de los partidos. Según el padre de Luis Díaz, los jugadores infringieron estas reglas por desconocimiento. 

"Estoy muy orgulloso de él y de la carrera que está desarrollando. No estaba al tanto de las reglas disciplinarias y en ningún momento Luis imaginó que estaba rompiendo las reglas del club", contó sobre lo sucedido. 

Finalmente, Luis Díaz y Matheus Uribe se encuentran concentrados con la Selección Colombia en Miami para el partido de este viernes contra Perú. No obstante, aún no conocen la sanción que Porto les impondrá y tendrán que esperar hasta su regreso al club portugués.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right