La dura multa que Porto le impondría a Matheus Uribe y Luis Díaz

La dura multa que Porto le impondría a Matheus Uribe y Luis Díaz

Los colombianos son acusados de mantener una fiesta hasta altas horas de la noche. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matheus Uribe y Luis Díaz

Matheus Uribe y Luis Díaz, ambos de buen presente en Porto.

Foto: Archivo particular

13 de noviembre 2019 , 10:30 a.m.

A pesar de la defensa por parte de Matheus Uribe en contra de las versiones en las que se afirman que él, junto a Luis Díaz, Agustín Marchesín y Renzo Saravia estuvieron en una gran fiesta hasta las cinco de la mañana, lo que no cayó nada bien en el club portugués.

Según el diario deportivo 'A Bola', los jugadores incumplieron con los lineamientos de comportamiento del club, que obliga a los jugadores a tener 23 horas de descanso previas a los partidos, lo que no habrían hecho los futbolistas estando en una fiesta que sobrepasa la media noche. 

El medio portugués no dice de cuanto será el monto de la multa, pero si asegura que la multa será muy fuerte para los jugadores, pues los directivos del equipo se encuentran muy molestos por esta situación, y con mayor razón después de la derrota sufrida contra Rangers en Europa League, que dejó a los dragones en una posición muy incomoda.  

Por ahora, Matheus Uribe y Luis Díaz se concentran con la Selección Colombia al igual que Agustín Marchesín y Renzo Saravia con el equipo nacional de Argentina. No obstante, después de la fecha Fifa deberán volver a Porto para resolver esta incomoda situación y conocer las consecuencias de esta polémica. 

COMENTAR
GUARDAR