Efectividad colombiana: los goles de Díaz y Morelos en Porto-Rangers

Los dos jóvenes aportaron para el empate 1-1 en un encuentro válido por la Europa League.

Díaz y Morelos

Díaz y Morelos anotaron gol en este juego de Europa League.

Foto: EFE y Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2019 , 04:15 p. m.

Los colombianos pusieron su impronta en una nueva fecha de Europa League, en la que Porto y Rangers empataron 1-1, el encuentro en el estadio Do Dragrao tuvo los goles de Luis Díaz y Alfredo Morelos.

Fue un duelo que empezó con la pierna fuerte como la protagonista del encuentro, pero que con el pasar de los minuto fue llevando a las opciones de gol de los equipos.

La primera anotación del encuentro fue a los 36 minutos, cuando Luis Díaz remató desde el borde del área y ubicó el balón en un ángulo al que Mcgregor no logró llegar.

Pero la respuesta del Rangers también llegó con sello colombiano. Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, al 44, Alfredo Morelos recibió en el área y empató el encuentro.

En la parte complementaria, Díaz tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 63, mientras que Matheus Uribe se mantuvo en el campo hasta el final del partido al igual que Alfredo Morelos.

Con este resultado, Porto quedó en la tercera casilla del grupo G con 4 unidades, las mismas que tiene el segundo, que es Rangers. El líder es Young Boys y Feyernood es último de la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right