Los videos por los que sancionaron a Uribe y Díaz en el Porto

Los videos por los que sancionaron a Uribe y Díaz en el Porto

Los dos colombianos, y otros dos, fueron desconvocados para el juego de este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz estuvo en la fiesta junto a su pareja.

Foto: Captura de pantalla

10 de noviembre 2019 , 06:16 p.m.

Matheus Uribe y Luis Díaz fueron noticia en Portugal luego de que, por culpa de una fiesta familiar, fueran desconvocados para el partido de este domingo, entre Boavista y Porto.

Todo sucedió en la noche del viernes, día en el que los futbolistas y sus parejas estuvieron en una fiesta en la casa del volante antioqueño. Esta reunión se hizo en honor a la pareja de Matheus, Cindy Álvarez, quien cumplió años.

En redes sociales, la homenajeada compartió imágenes del evento, en el que se notó un buen ambiente. Sin embargo, según informó la prensa, los jugadores tenían permiso hasta las 11 p.m. de festejar, pero estuvieron hasta las 5:00 a.m., situación que molestó al club y por eso los dejaron fuera del partido de este viernes.

Matheus Uribe respondió en redes sociales y expresó que ellos sí estuvieron en la fiesta, pero solo hasta las 11 de la noche y de allí el agazajo continuó, pero sin ellos. 

Lo cierto es que en las imágenes de la fiesta se ve a los futbolistas bailando, aunque no se evidencia la hora en la que fueron publicados estos videos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mateus uribe

porto