Orlando Berrío es uno de esos jugadores que poco peso tiene en el poderoso Flamengo y es por eso que se empezó a hablar de la salida del club desde que este salió campeón de la Libertadores.
La última posibilidad la dio a conocer Globoesporte. El conocido medio brasileño contó que Cruzeiro se interesó en el futbolista colombiano, pero no logró hacerse con los servicios del jugador.
Según ese medio, aunque Berrío tiene poca continuidad en Flamengo, sus representantes pidieron que no solo le hicieron un contrato por este año, sino que, si lograban ascender, le extendieron un año más su instancia en el club de Belo Horizonte.
Berrío tiene contrato hasta final de año con Flamengo y el club estaba dispuesto a pagar parte de su salario si se iba a Cruzeiro, no obstante, esa determinación de los representantes del jugador llevó a que Cruzeiro no llevara al jugador.
Orlando Berrío solo ha jugado dos partidos con Flamengo en esta temporada y aunque mucho se ha especulado sobre su futuro, por ahora seguirá vinculado a ese club, aunque no cuente con muchos minutos.