El relato de Ospina desde Italia: así vive su cuarentena por covid-19

El arquero de la Selección Colombia habló sobre cómo vive sus días por esta pandemia.

David Ospina

David Ospina está en su casa en Italia.

Foto: Tomada de Instagram: @d_ospina1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2020 , 06:15 p. m.

Italia es uno de los países que más ha dado de qué hablar por los miles de afectados por cuenta del covid-19. Entre ellos hay algunos futbolistas, por lo que la Liga de ese país también fue suspendida por las próximas fechas.

Desde Nápoles, David Ospina, arquero de la Selección Colombia, habló con ‘Espn' sobre cómo vive sus días por cuenta de esta pandemia.

“En el tema del deporte se han tomado medidas importantes para que nadie se vea afectado. Nos estábamos preparando para el partido contra Barcelona, pero con el anuncio estamos todos en casa. Teniendo estas precauciones esperamos tener controlada la situación", dijo el guardameta antioqueño.

Sobre su familia, pues cabe recordar que él vive con su esposa, su hija y un hijo, expresó que estuvieron a punto de viajar a Colombia, aunque no lo lograron.

“En estos momentos piensa en muchísimas cosas: hijos, esposa y ellos estuvieron a punto de viajar. Pero ahí se cancelaron todos los vuelos y ahora seguimos todos las indicaciones que nos dieron", explicó.

Ahora, Ospina vive un régimen de entrenamiento ordenado por el club y necesita estar en casa para no contagiarse de este coronavirus que en Italia ya ha dejado más de mil personas fallecidas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right