Es oficial: Morelos ha recuperado la admiración de Gerrard en Rangers

El entrenador felicitó al colombiano por su madurez dentro y fuera de la cancha.

Alfredo Morelos

El atacante cordobés suena para jugar la próxima temporada en la Premier League.

Foto: Tomada de Twitter: @RangersFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2019 , 12:04 p. m.

Alfredo Morelos pasó días grises con su entrenador, el mítico Steven Gerrard de la selección inglesa y el Liverpool, pero el presente de ambos augura una relación fluida y llena de buenos momentos.

El entrenador del colombiano en Rangers de Escocia se deshizo en elogios a su atacante, que en este inicio de temporada ya lleva 10 goles, 3 asistencias, en 11 partidos disputados.

“Morelos ha mostrado signos de madurez en su juego y en su comportamiento. Es joven, pero tiene una una mejora notable", dijo el DT.

Frustrarlo con normas que limiten su ingenio está descartado por Gerrard: "No queremos quitarle su entusiasmo y la ventaja competitiva a sus partidos. Estoy orgulloso de su comportamiento hasta ahora”, añadió.

Tan contentos están todos en el club con esta versión mejorada del cordobés, que ya dan por descontado que no se moverá en este mercado: "Dejamos bastante claro que nada importante sucederá en la última semana de traspasos, en términos de grandes pérdidas, porque es muy difícil buscar un reemplazarlo a corto plazo”, dijo Gerrard.

La noticia produce ilusión pues Morelos, quien estuvo en la Selección Colombia en la actual administración, desapareció tras sufrir una seguidilla de expulsiones en Rangers por su mal carácter. El propio Gerrard le llamó públicamente la atención y parece que el atacante entendió que se equivocó y trabaja a toda marcha para recuperar la confianza perdida.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right