Morelos dice no a China: rechazó millonaria oferta y sigue en Rangers

Morelos dice no a China: rechazó millonaria oferta y sigue en Rangers

El atacante colombiano solo piensa en irse a un grande europeo si deja al equipo escocés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

El colombiano ha hecho una gran campaña en Escocia.

Foto: Archivo

31 de julio 2019 , 09:36 a.m.

Este miércoles se cierra el mercado de fichajes en la Liga de China, y antes de acabar los movimientos, uno de los equipos de ese país hizo una gran oferta por una de las promesas del fútbol colombiano, buscando reforzar su ataque con Alfredo Morelos.

El atacante del Rangers, de Escocia, es uno de los futbolistas que tienen mercado, pero que por su carácter no ha podido salir a otro equipo europeo. Ha sonado para fichar por algún club inglés de la Premier League, pero parece que su comportamiento y expulsiones de la temporada anterior, valen más que sus goles a la hora de pensar en una negociación.

Sin embargo, el ‘Búfalo’ no se baja de sus esperanzas de seguir en Europa. Si se queda en Rangers, lo ve con buenos ojos, pues tiene el respaldo de sus goles en Escocia y del técnico Steven Gerrard. Y si puede cambiar de liga, bienvenido sea. Lo cierto es que no aceptará ofertas como la de China, con mucho dinero de por medio pero un campeonato sin nada de brillo, que no le serviría como vitrina.

Y es que el colombiano rechazó una oferta del Hebei Fortune, que estaba listo a pagar 33 millones de euros al Rangers para quedarse con los goles de Morelos, según indicó ‘Sky Sports’.

COMENTAR
GUARDAR