La dificultad de Porto para llevarse ya mismo a Mateus Uribe

La dificultad de Porto para llevarse ya mismo a Mateus Uribe

El club portugués busca al volante colombiano de 28 años para reforzar el mediocampo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mateus Uribe

Mateus es uno de los jugadores fijos de la Selección Colombia

Foto: Miguel Bautista/Saque de Meta

31 de julio 2019 , 08:53 a.m.

La llegada de Mateus Uribe al fútbol europeo parece estar cerca. Las versiones de prensa sobre la llegada del volante al equipo portugués cada vez son más fuertes y en el América de México ya buscan en el jugador que refuerce el mediocampo.

Según informó 'Medio Tiempo' este miércoles, el acuerdo entre el club portugués y el mexicano ya está arreglado. Si bien no indicaron las cifras de la transacción, el colombiano llegaría al fútbol europeo por un poco más de 10 millones de euros.

Con el negocio entre los clubes hechos, a Porto ahora le corresponde establecer el salario que tendrá el jugador. Allí es donde estaría la nueva dificultad que esperan solucionar pronto.

Ese portal mexicano informó que Mateus Uribe está negociando en dos direcciones. La primera es su salario, pues estaría buscando ganar más que en México, y la segunda sería unos bonos por los objetivos que logre en las temporadas que están por venir.

Así las cosas, la llegada de Uribe al Porto no se dará de inmediato, pero sí en los próximos días, pues el club portugués espera contar con la mayoría de su plantilla para el inicio de la temporada y para el juego de fase previa de Champions, que será el próximo 7 de agosto.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mateus uribe

porto