El colombiano que jugará en Portugal: se le adelanta a Mateus Uribe

El colombiano que jugará en Portugal: se le adelanta a Mateus Uribe

El fútbol luso sigue reforzándose con talento cafetero. Este volante jugará en Segunda División.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Académica de Portugal

En la liga lusa siguen cotizándose los cafeteros.

Foto: Tomada de Twitter

31 de julio 2019 , 06:55 a.m.

El fútbol de Portugal sigue mirando hacia Colombia en este mercado de fichajes. Con la continuidad de Jackson Martínez en el Portimonense, la posibilidad de que ‘Chachachá’ tenga a Marlos Moreno como compañero, se han abierto más puertas para la liga lusa entre los futbolistas cafeteros. Además, la llegada de Luis Díaz al Porto ha hecho que el amarillo, azul y rojo, vuelva a ondearse en la península europea.

Una de las más sonadas movidas del mercado portugués se podría dar en los próximos días, si el Porto logra fichar a Mateus Uribe, figura del América de México, que llegaría por algo más de 13 millones de euros al equipo de los dragones.

Sin embargo, a Mateus se le adelantó otro compatriota, que llegará a Portugal para reforzar al Académica, el equipo que se precia de ser el más antiguo de Portugal, y que en esta temporada luchará por el ascenso a Primera.

Se trata de Daniel Mantilla, talentoso volante que ha jugado en Leones y que deja al Patriotas para cumplir su sueño de ir a Europa. El equipo boyacense aceptó la negociación de préstamo con opción de compra, para que Mantilla pueda jugar en Académica y mostrar todas sus condiciones.

COMENTAR
GUARDAR