¡Se confirman temores! Parte médico oficial de Falcao: ojo Selección

'El Tigre' tuvo que retirarse del duelo entre Real Madrid y Rayo Vallecano por una molestia física.

Falcao lesión

Lesión de Falcao.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2021 , 02:11 p. m.

Los peores temores se hicieron sentir este domingo, desde el mismo momento en que Rayo Vallecano confirmó a sus titulares para el duelo en casa de Real Madrid. ¿Cómo iba a ser suplente el goleador, en plena racha?

Pues fue así porque Falcao, el hombre del momento en la Liga de España, habría arrastrado molestias físicas y la decisión habría sido no arriesgarlo desde el pitazo.

También para el club español había temor de perderlo, como ya lo tuvo que hacer tantas veces Galatasaray, su anterior club. Y resultó inevitable pues el atacante jugó solo 11 minutos y, aunque marcó el gol del descuento en la derrota 2-1, se tuvo que ir del campo de manera precipitada.

El club anunció que se tomaría hasta este lunes para tomar una decisión, a la luz de los exámenes médicos pertinentes. De esta manera, acaba de anunciar que su estelar delantero sufre una molestia que le impedirá estar en los próximos compromisos del club y, lo que es peor, no le permitirá unirse a la Selección Colombia.

"Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas", informa el club. Decepcionante noticia justo ahora que está en un nivel tan alto y que tanto lo necesita Colombia. ¡Pronta recuperación 'Tigre'!

La primera en lamentar la ausencia fue la Selección Colombia: "Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right