Se acabó la incertidumbre para Sebastián Pérez. ¿O apenas comienza? Dos lecturas tiene el nuevo giro que ha dado su carrera y que fue confirmado oficialmente este miécoles.
Lo primero y más importante es que finalmente el futbolista volverá a entrenar, pero no en un nuevo equipo sino en un viejo conocido: Boca Juniors de Argentina.
El propio club confirmó su decisión respecto del futuro de su jugador:
[FUTBOL] El jugador colombiano Sebastián Pérez, que estaba a préstamo en Barcelona hasta junio, logró un permiso por una deuda salarial del club ecuatoriano y regresó para entrenarse con la Primera de Boca, con el aval de Miguel Russo.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) February 19, 2020
Más información 👉 https://t.co/nWrGdfonBp
"Con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza", explicó el equipo en un comunicado.
"Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera", añadió sobre su salida del club ecuatoriano en el que tuvo sus últimos minutos de competencia.
La pregunta ahora es: ¿eso termina la incertidumbre o la profundiza? Hay que recordar que se trata de un jugador que el DT no pidió y de una posición que en Boca está cubierta.
El equipo respondió así: "De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021".