Un NO rotundo de Miguel Ángel Russo deja a Sebastián Pérez en el limbo

Un NO rotundo de Miguel Ángel Russo deja a Sebastián Pérez en el limbo

El DT de Boca Juniors explicó que, desde su llegada, nunca contó con el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Pérez

El volante no juega hace un año en el xeneize y se ha especulado con su regreso.

Foto: Archivo

01 de febrero 2020 , 10:59 a.m.

Pasan los días y poco se sabe del futuro de Sebastián Pérez, un jugador que conoció muy joven el éxito en Atlético Nacional y Selección Colombia pero que lentamente fue desapareciendo del radar.

El mediocampista tiene contrato hasta mediados de este 2020 con Boca Juniors, equipo que en el año 2017 pagó 1,5 millones de euros por sus servicios.

Sin embargo, según el propio técnico del club Xeneize, no está en el radar para la actual temporada: “En la cabeza no lo tuvimos nunca, sino estuviese entrenando con nosotros desde el primer día”. Asó de claro.

Existe además otro problema de reglamentación sobre los extranjeros en la Superliga Argentina que, en caso de querer hacer una excepción, lo haría inviable: "Hay un problema importante de cupo”, aseguró Russo.

De esta manera, el futuro del jugador, con paso por Selección Colombia juvenil y de mayores, sigue en el limbo, pues su etapa en Barcelona de Ecuador, el último club al que fue en préstamo, tampoco cuenta con él, a pesar de que la cesión caducaba en junio.


Carlos Alfaro Moreno, presidente de dicho equipo, lo confirmó: "Se rescindió su contrato, se llegó a un acuerdo", dijo recientemente.

Así las cosas, de un jugador con solo 26 años, que en su hoja de vida tiene 13 títulos (2 en Argentina, 9 en Colombia, una Copa Libertadores y un Suramericano Sub 20 con Selección Colombia), solo se sabe que últimamente estuvo entrenando en la sede de su querido Atlético Nacional y que probablemente tenga una oferta de la MLS. El silencio, por ahora, reina en su caso.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

sebastián pérez