Aclaran situación de Pérez, pero le echan toda el agua sucia a él

Aclaran situación de Pérez, pero le echan toda el agua sucia a él

El vicepresidente de Barcelona habló sobre el futuro del volante colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Pérez

Sebastián Pérez debe definir su futuro.

Foto: Twitter: @BarcelonaSC

15 de febrero 2020 , 11:17 a.m.

Sebastián Pérez vive una nueva situación incómoda en su carrera, pues aún no se define su futuro y ya está por cumplir tres meses sin jugar ni un solo partido.

El volante colombiano estuvo el último semestre con Barcelona de Ecuador, pero para este 2020 ya no continuará en el club. Según se ha dado a conocer en argentina, el equipo de Guayaquil rescindió el contrato del futbolista y hasta le quedaron debiendo dinero, aunque el jugador no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho.

Lo claro sí es que él no jugará en ese equipo y se ha entrenado en la sede de Nacional en algunas oportunidades. No obstante, el jugador deberá volver a Argentina y unirse a Boca Juniors, el club que es dueño de sus derechos deportivos.

Así lo confirmó el vicepresidente del Barcelona, Aquiles Álvarez, quien habló sobre Pérez en rueda de prensa y le echó toda el agua sucia de lo que está pasando.

“No cabe ninguna demanda, ningún problema. Sebastián Pérez se va a entrenar con Boca. El jugador nunca quiso regresar, ya lo explicamos algunas veces. Regresa a Boca, es el dueño de su pase, entrenará y le pagarán el sueldo. Barcelona no tiene nada que ver en ese aspecto", dijo.

Ahora el colombiano deberá buscar un lugar en Boca Juniors, aunque no está claro cómo podrá tener un cupo, pues el club ya tiene varios extranjeros en su plantilla.

COMENTAR
GUARDAR