Boca Juniors ha vivido unos días difíciles luego de un masivo brote de coronavirus dentro del plantel a pesar de estar en una burbuja, como se le ha denominado en Argentina.
Los futbolistas estaban aislados desde una semana, pero desde el fin de semana algunas personas empezaron a tener síntomas y dieron positivo en el test de coronavirus que se les practicó el pasado sábado.
En el último comunicado, Boca Juniors informó que el miércoles se les hizo un nuevo test y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis con síntomas leves que hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos.
Olé dio a conocer la lista de los jugadores que se habrían contagiado de covid-19 y allí aparecen dos colombianos de los cinco que tiene la plantilla actualmente.
El primero de ellos es Frank Fabra, aunque el portal argentino no informa si es uno de los casos asintomáticos o cómo está.
El segundo es Sebastián Pérez, quien tuvo que frenar su transferencia al Boavista de Portugal por tener este virus. Cuando se recupere se irá para ese club europeo.
También cabe recordar que Sebastián Villa está a la espera de que le permitan irse al Atlético Mineiro, que en las últimas horas hizo una oferta por él. A la vez que Edwin Cardona no está dentro de los jugadores que hacen parte de la burbuja de Boca Juniors, pues debía pasar un tiempo de aislamiento tras llegar de México.