Llegada de James a Everton minuto a minuto: ¡llegó el Día D!

Desde Inglaterra esperan que se haga oficial este lunes tras pasar los exámenes médicos.

James Rodríguez

James Rodríguez llega a un nuevo club

Foto: Tomada de Instagram: @bundesliga_en

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2020 , 02:24 p. m.

Este lunes se hizo oficial la llegada de James Rodríguez al Everton. Así avanza el minuto a minuto.

Lunes 7 de septiembre

2:12 p.m.


Con la primera equipación, así fue la bienvenida del Everton a James.

2:05 p.m.

En el comunicado oficial, Everton informa del acuerdo por dos años con opción a uno adicional. James expresó su felicidad por llegar a un “gran club con mucha historia” y así mismo aseguró que la presencia del entrenador Carlo Ancelotti “fue una gran razón para fichar con el club”.

2:00 p.m.

A través de un video en redes sociales, James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Everton. 

10:00 a.m.
James salió del hotel Hilton en Liverpool, probablemente hacia la sede del Everton para su presentación...



7:15 a.m. Todo está listo en Liverpool para la presentación de James como nuevo refuerzo de Everton. Salvo algún cambio inesperado de último momento, ese mismo lunes se hará el anuncio oficial.

Sábado 5 de septiembre

10:00 a.m. James fue fotografiado en un restaurante junto con Allan, el fichaje anunciado durante el fin de semana, y el técnico del Everton, Carlo Ancelotti.



Jueves 3 de septiembre

8:32 a.m. (Colombia) - 2:32: p.m. (Inglaterra): Todo parece indicar que la oficialización de James como nuevo jugador del Everton tardaría un poco más, incluso hasta el viernes. La intención del club sería presentar a sus tres caras nuevas: Allan, James y Abdoulaye Doucoure, el único que aún no han podido llevar hasta Liverpool para que se practique los exámenes médicos.

8:12 a.m. (Colombia) - 2:12: p.m. (Inglaterra): páginas de fans del Everton dicen haber fotografiado a James afuera del centro médico en el que le tomarán los exámenes médicos. La imagen no es muy clara y también podría ser Allan, pues el personaje de la foto tiene el brazo derecho tatuado y James no lo tiene, aunque sí tienen una camiseta muy parecida a una del colombiano.

7:48 a.m. (Colombia) - 1:48: p.m. (Inglaterra): Informan desde Inglaterra que el jugador presenta los exámenes médicos en la tarde de este jueves para poder finiquitar su llegada al equipo inglés.

En la mañana de este jueves llegó al campo de entrenamiento una camioneta a Finch Farm, sitio de entrenamiento del Everton. Medios ingleses se preguntan si allí estaban James Rodríguez y Allan los dos jugadores que ya están en Liverpool, pero aún no han oficilizado su traspaso al club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right