Napoli usaría la amistad de Ancelotti con Florentino para ir por James

Napoli usaría la amistad de Ancelotti con Florentino para ir por James

El equipo italiano no baja los brazos por el colombiano y se jugaría una de sus últimas cartas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ancelotti y Florentino

El entrenador italiano coincidió con James en el equipo merengue.

Foto: Archivo

15 de julio 2019 , 06:54 a.m.

El bombazo del fin de semana en España fue la noticia de James Rodríguez y el interés del Atlético de Madrid por quedarse con el colombiano. El volante, que pertenece a Real Madrid, añora volver a la capital ibérica, y esa podría ser una de las razones para que los colchoneros hayan entrado en la puja con fuerza y tengan ilusión de quedarse con el exBayern de Múnich.

Por esa razón, las conversaciones entre Napoli y Real Madrid se enfriaron, pero no se han cerrado, pues tanto Aurelio de Laurenttis, presidente del club italiano, como Carlo Ancelotti, entrenador, no han bajado los brazos y esperan jugarse una de sus últimas cartas para cerrar la operación de James.

El más interesado parece ser Ancelotti, técnico que tuvo al volante creativo cafetero en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich. Él sabe lo que James puede darle al Napoli y entiende que es el entrenador más capacitado para sacarle lo mejor de su rendimiento.

Así, Napoli usaría la amistad entre Ancelotti y Florentino Pérez, presidente del club merengue, para recuperar las negociaciones y tener la opción de quedarse con el colombiano. Según el ‘Corriere dello Sport’, Florentino pasaría de interponerse en los deseos del club napolitano a facilitador, pues sabe que enviar a un jugador de la talla de Rodríguez a uno de sus rivales en España, sería un riesgo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez