Colombia no es el único que 'sufre': jugador extrañó a Díaz en Catar

Jordan Henderson recordó al guajiro y lamentó que no clasificara. “Es uno de los mejores del mundo”.

Selección Colombia

Sinisterra y Díaz en Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2022 , 06:40 p. m.

Para nadie es un secreto que un Mundial sin la Selección Colombia impacta mucho en los ánimos de los colombianos, y sí que se ha sentido anímicamente de jugadores y aficionados que sufren con la eliminación en las Eliminatorias en busca de boletos para la Copa del Mundo de Catar. Varios futbolistas del elenco cafetero tenían en esta edición la última oportunidad para poner en alto el nombre del país, pero tras la penosa clasificatoria, los siete partidos sin marcar goles, la urgencia de delanteros, y ese encuentro que regalaron contra Perú, pesaron fuertemente.

Los colombianos dirigidos por Reinaldo Rueda mejoraron apenas en las últimas fechas, pero ya tenían la clasificación muy compleja, y tampoco el repechaje. Así se consolidó la triste eliminación en un Mundial que los colombianos llevaban dos Copas del Mundo asistiendo. Sin duda alguna, en el mejor momento de Luis Díaz es triste que no pueda disputar su primer certamen mundialista, y tendrá que esperar al 2026 para intentar estar en Estados Unidos, Canadá y México.

Sus compañeros del Liverpool también ‘sufren’ por la ausencia de Luis Díaz, y en Catar lo recuerdan, añorando que hubiese podido estar en el Mundial. Jordan Henderson, uno de los líderes del cuadro de Anfield y del combinado británico, le regaló unas palabras tras la igualdad sin goles contra Estados Unidos. ‘Lucho’ ha tenido un gran 2022, y está dentro de los mejores jugadores del año en curso. El único problema que lo condiciona es que no logró clasificar al certamen.

Sus compañeros del Liverpool también saben lo que influye Luis Díaz en cualquier equipo, pues el volante de marca, Jordan Henderson lo extrañó en esta Copa del Mundo, “por supuesto que es una pena la ausencia de Luis Díaz. En la Copa del Mundo quieres a los mejores jugadores del mundo y Luis Díaz es sin duda uno de ellos. Ha encendido la Premier League desde que llegó y fue un momento decepcionante cuando se lesionó para nosotros, pero sí, por supuesto que quieres a los mejores jugadores aquí”, mencionó el mediocampista líder en Inglaterra y en Anfield.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right