- Miguel Borja marcó un gol en el empate entre River Plate y Sarmiento de Junín.
- A pesar de haber convertido, el delantero colombiano fue criticado por los hinchas del equipo argentino.
Miguel Borja está muy lejos de estar pasando por su mejor momento en la actualidad. Este sábado marcó el gol en el empate 1-1 entre Sarmiento de Junín y River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo ganarle a un rival inferior y el delantero colombiano fue criticado por los hinchas del equipo argentino. Es que a pesar de su tanto, la paciencia con el ‘Colibrí’ parece haberse acabado hace tiempo. Más allá de eso, Borja pudo sacarse la espina de los partidos de sequía goleadora.
"Borja":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 6, 2025
Por su gol a Sarmiento en el #TorneoApertura pic.twitter.com/CCmj1jrk5R
Entre las principales críticas, a Borja le marcan que no puede convertir goles en partidos importantes, sino que simplemente lo logra contra rivales de menor jerarquía. Además, un detalle no menor en este encuentro fue que el ‘Colibrí’ metió el cabezazo en su propia área que terminó sirviendo como asistencia para los delanteros del equipo rival, que consiguió el empate en esa jugada. Por supuesto, las críticas llegaron con mucha rapidez.
Como contamos, muchas de las críticas tuvieron que ver con la falta de goles contra equipos importantes. “Un clásico de Borja: hacerle goles a equipitos y en partidos importantes desaparecer. Ciclo cumplido hace ya rato”, escribió un fanático en los comentarios de las redes sociales oficiales de River Plate. “Contra estos equipitos se acuerda de los goles, después está modo morsa”, sostuvo otro hincha. Está claro que el cariño de los simpatizantes con el delantero ha mermado mucho en los últimos tiempos.
https://t.co/sijqiaapbB muy bien nuestro 9 regalando el empate 👏
— Nova (@elnoba1fvsusp) April 6, 2025
“Cada día que estas en River soy un poco menos feliz, ojala te rescindan el contrato chancho jabalí”, expresó un hincha en tono despectivo. Desde otro punto totalmente contrario, quizás uno de los únicos que lo defendió, sostuvo: “lo critican, pero el Colibrí este año nos dará alegrías. Siempre en tu barco Borhaaland”. ¿Podrá Borja recuperar el amor de los hinchas de River Plate? Por ahora, parece muy difícil.