Miguel Ángel Borja ha sido el centro de atención de la prensa colombiana y argentina durante este martes. Inicialmente, se habló de que fue demandado por el colegio de sus hijos por presunto maltrato, cuestión que fue descartada a las pocas horas.
Y es que tras la información del medio ‘Doble Amarilla’ en donde señalaban que el futbolista y su esposa Linda Pérez Martínez "fueron denunciados por maltrato a sus hijos, de 7 y 10 años, por parte de la directora del colegio al que asisten”, el entorno del futbolista se pronunció y negó todo.
"Se hicieron las pericias y dicen que los niños no fueron agredidos ni tienen absolutamente ningún signo de abuso", dijo el entorno del jugador a FUTBOLRED.
"No se instó acción penal porque no surgen indicadores de vulneración de derechos", mencionó el representante Juan Pablo Pachón quien aseguró que se hicieron "pericias psicológicas y físicas por parte de médicos y psicólogos” donde no se encontraron señales de maltrato.
Pues bien, tras lo ocurrido, Borja no se quedó ahí y demandaría al colegio de sus hijos por falsa denuncia según dio a conocer el diario Olé tras consultar fuentes en su club, River Plate.
Fuentes consultadas por FUTBOLRED indican que ya tienen toda la documentación necesaria y que harán efectiva contra la institución educativa. Vale señalar que esto abre un capítulo más de este turbulento hecho para el futbolista colombiano.