¿Qué pasará con Borja? Palmeiras y una decisión por la Libertadores

El delantero del Junior lleva 6 goles en la presente Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, goleador del Junior.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2021 , 06:54 a. m.

Miguel Ángel Borja vuelve a ser tema de conversación en Brasil gracias a su buena temporada con Junior de Barranquilla. El delantero cordobés, de 28 años, es el goleador de la Copa Libertadores con seis tantos, y en Palmeiras, equipo dueño de sus derechos, estarían interesados en un posible regreso. 

Según información de Globo Sporte, la buena racha del colombiano ha cautivado al técnico Abel Ferreira y en el mes de julio se podría estar dando la vuelta del cafetero a territorio brasileño. 

"La actuación del delantero Miguel Borja por el Junior Barranquilla, de Colombia, ha complacido e incluso impresionado al cuerpo técnico y la dirección del Palmeiras, que evalúan un posible regreso del jugador en julio", dice el medio.

Así, Borja podría ser ese delantero que tanto le ha pedido el DT del verdão a las directivas, pero que estas, debido a la misma situación económica, no han podido contratar. 

Cabe resaltar que el atacante de Tierra Alta, si Junior no compra sus derechos deportivos, deberá regresar a Palmeiras el 1 de julio y, de quedarse en Brasil,  solo podrá jugar hasta el mes de agosto. Sin embargo, no hay que descartar que otro club del exterior se interese en el colombiano y ponga una mejor oferta sobre la mesa.

Así las cosas, Borja podría regresar a Palmeiras para disputar la instancia final de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que el verde brasileño es el líder del grupo A con 12 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right