El delantero colombiano Miguel Ángel Borja sigue enchufado con River Plate y tras su doblete en el Monumental contra Rivadavia en la Liga Argentina, el ‘Colibrí’ pudo celebrar más de 200 goles ante la afición del equipo de la banda cruzada.
Tras la victoria y su gran exhibición, el ‘Colibrí’ mencionó por qué sacó la camiseta de 200 goles, pues ya había pasado esa cifra, pero dio la razón de que quería celebrar esa cantidad exacta con sus hinchas.
“En realidad el partido pasado había llegado a los 200 goles, pero quería festejar acá en el Monumental para que de esa forma fuera más especial. Esperamos seguir por esa misma senda”, dijo Miguel Ángel Borja.
"El partido pasado había llegado a los 200 goles, pero quería festejar acá en el Monumental" ⚽
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 7, 2024
La palabra de Miguel Ángel Borja, en exclusiva con #TNTSportsenCNNRadio tras la victoria de River pic.twitter.com/ec62lZGyBm
De igual manera, el delantero enfatizó que los festejos diferentes que hubo fue una dedicatoria a José Luis Chunga, quien se encuentra lesionado y con quien tiene buena amistad.
“Fue por mi amigo José Luis Chunga, arquero del Independiente Medellín y que está pasando difícil porque está lesionado. Es mi hermano en Cristo y por eso le dediqué el gol. Lo tengo en mi corazón”, finalizó Borja.
En la actual temporada de la Liga Argentina, Miguel Borja lleva 9 goles, cifra conseguida en 8 partidos jugados y promedia 1.1 anotaciones por juego.