Imperdible: Mayra Ramírez, ovacionada y aplaudida por los aficionados

La delantera colombiana hizo su primer gol con Chelsea y ya se ganó el corazón de los hinchas.

Mayra Ramírez es presentada en Chelsea

Mayra Ramírez es presentada en Chelsea.

Foto: Twitter: @ChelseaFCW

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2024 , 12:26 p. m.

Hace poco llegó Mayra Ramírez al Chelsea y las expectativas por el nivel de la colombiana era alta, pues se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol femenino a nivel mundial. Sin embargo, con su golazo al Crystal Palace por FA Cup, la delantera se ganó el cariño de los aficionados.

Luego de su magistral gol de taco a Crystal Palace y que sirvió para la clasificación de Chelsea a cuartos de final de la Copa, Mayra vivió un gran sueño, pues terminó siendo aplaudida por todos los aficionados del conjunto londinense, quienes vieron en primera fila su gran actuación.

Como toda una estrella los hinchas no pararon de ovacionarla, mientras que Mayra Ramírez recorrió todo el estadio para devolverle los aplausos a los más de 2.900 asistentes que estuvieron en el partido.


Ahora, se espera que esta sea una de las muchas celebraciones y momentos para Mayra Ramírez en Chelsea.

Además, su entrenadora Emma Hayes por eso decidió no prestarla a la Selección Colombia femenina para Copa Oro, pues en su mente está tenerla en cuenta para duelos decisivos contra Ajax en Champions League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right