¡Marlos Moreno en una de las cinco mejores ligas! No es la Premier
Apuestas Futbolred

¡Marlos Moreno en una de las cinco mejores ligas! No es la Premier

El jugador colombiano está a prueba con el Troyes de la Ligue 1. De hecho, disputó un amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlos Moreno

Marlos Moreno con el Troyes

Foto: Captura de pantalla

05 de agosto 2022 , 01:19 p. m.

Por ahora, todo es especulación en el futuro de Marlos Moreno como todos los mercados de fichajes en Europa. El ex Atlético Nacional que brilló en el conjunto antioqueño en la consolidación de la Copa Conmebol Libertadores en 2016, saltó al fútbol europeo fichado por el Manchester City. Sin embargo, no ha logrado ser del gusto de Pep Guardiola y ha estado en diversos equipos en condición de préstamo, todavía siendo propiedad de los ingleses.

Manchester City lo cedió al Deportivo La Coruña de LaLiga en 2016 con el objetivo de que pudiera tener minutos en una de las ligas más imponentes de Europa. Jugó 23 partidos, y no logró anotar ningún tanto. Luego, saltó al Girona donde disputó cuatro encuentros sin convertir tantos.

Todavía propiedad del Manchester City regresó a Sudamérica en donde jugó con el Flamengo marcando un tanto en 33 partidos. Santos Laguna fue su siguiente club anotando tres tantos en 17 encuentros. Volvió a Europa con el Portimonense de Portugal, y hasta las últimas temporadas se desempeñó en Bélgica con el Lommel, siendo su mejor registro goleador con seis anotaciones en 25 juegos. Kortrijk lo recibió metiendo dos tantos en 33 partidos, y ahora podrá tener su regreso a una de las cinco mejores ligas del mundo.

Los dirigidos por Pep Guardiola siguen buscando que Marlos Moreno se desempeñe de la mejor manera pensando en el futuro. Marlos sigue siendo propiedad del Manchester City, que piensan en un nuevo préstamo, esta vez con destino a la Ligue 1 en donde se medirá contra Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Andrés Messi.

Su próximo equipo podría ser el Troyes, club que ascendió en la temporada 2021-22. Marlos Moreno está a prueba en el conjunto francés, y ya sumó minutos con la institución en un amistoso ante el Nancy. Su rival empezó con todo con tres goles, y Troyes remontó con una victoria 5-4 final. Marlos ingresó a los 77 minutos.

Sin embargo, no hay un dictamen todavía por parte del entrenador, Bruno Irles que informó, ‘Moreno, aún no sabemos si lo mantenemos. Tomaremos una decisión colectiva sobre él’. La Ligue 1 está tocando las puertas en Europa, pues el Troyes debutará el domingo 7 de agosto visitando al Montpellier.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES