Luis Díaz sigue generando noticia en el fútbol europeo y aunque sus números en Liverpool son buenos, su futuro sigue siendo una incógnita, pues no se sabe aún si se quedará en el conjunto de Anfield a final de temporada.
A lo largo de la temporada han salido fuertes rumores que vinculan al extremo colombiano a PSG, Barcelona y Milan, como los más opcionados, pero no hay nada seguro, pues su alto costo, más sus años de contrato le daría fijo la continuidad.
Sin embargo, una vez suena una posible salida de Díaz del Liverpool y ahora, se vincula a un jugador que podría llegar a Anfield proveniente de Juventus, siendo el italiano Federico Chiesa el que entró en el radar para reforzar el nuevo proyecto del conjunto inglés tras salida de Jürgen Klopp.
Que Chiesa juegue en la misma posición del colombiano, sería fundamental para que Luis Díaz pueda decidir marcharse y de acuerdo el periodista a Sam Wallace, Luis Díaz sigue en la órbita de varios equipos, destacando que aún no se ha acordado la extensión de contrato, así que se mantienen los tres años que le quedan.
“Díaz aún no ha acordado una extensión de contrato para reemplazar el original que firmó a su llegada. Seguirá teniendo contrato por tres años al final de la temporada, aunque es probable que en ese momento sea necesario que ambas partes decidan si se queda a largo plazo o sigue adelante”, dice Wallace.
Pese al interés de PSG y Barcelona que son los de más opción, el dinero para comprar al guajiro es el principal problema, pues Liverpool ya ha dejado claro que el que lo quiera debe pagar un poco más de 130 millones de euros, pues está en su mejor momento y los reds pagaron 45 kilos por el guajiro, así que deben sacar la inversión más ganancias.