¡Si es del máximo goleador del club emociona más! Nuevo elogio a Díaz

Ian Rush, quien estuvo en el palco de Wembley al lado de Kenny Dalglish se rindió al guajiro.

Díaz, Chelsea vs Liverpool

Luis Díaz, Chelsea vs Liverpool

Foto: Tomado de Twitter @LFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2022 , 03:39 p. m.

La historia del Liverpool, esa enorme que habla de 19 Premier Leagues, ocho FA Cups, entre otras distinciones locales, y seis Uefa Champions League a la espera de disputar una final más, también habla de multitudes de jugadores que han vestido la casaca roja del club, y ahora, habla de un tal Luis Fernando Díaz.

Poco necesitó el oriundo de La Guajira para revolucionar el fútbol inglés en el Liverpool y ganarse el cariño de compañeros, cuerpo técnico y de periodistas que cada vez más se rinden a los pies de Luis Díaz en cada presentación del colombiano en las canchas británicas.

Luis Díaz en tres meses ha logrado hacerse con dos títulos como la FA Cup y la Carabao Cup, y todavía lucha por la Premier League y la Uefa Champions League. Díaz también cambió la opinión de exjugadores como Dimitar Berbatov, quien no veía con buenos ojos su llegada a un gigante como el Liverpool procedente del FC Porto.

En Wembley ante el Chelsea, dos insignias del Liverpool estuvieron presentes en el máximo recinto deportivo de Inglaterra como Ian Rush y Kenny Dalglish, Rush quedó sorprendido con el guajiro y expresó su opinión en W Radio, ‘ha sido fantástica la adaptación que ha tenido Luis Díaz, no es fácil adaptarse al juego en la Liga inglesa. En los últimos meses ha demostrado que es uno de los mejores, si no el mejor jugador que tiene Liverpool en el momento, da goles, pase gol y es muy divertido verlo’.

El galés también fue enfático en comentar que es más que claro la unión que ha generado Luis Díaz con la afición, ‘los fanáticos del Liverpool lo aman, espero que Luis Díaz continúe. Puede mejorar y ganar experiencia, peor lo que ha hecho en los últimos meses es maravilloso’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right