¡Todo queda entre sudamericanos! Elogios a Rafael Santos Borré
Apuestas Futbolred

¡Todo queda entre sudamericanos! Elogios a Rafael Santos Borré

Un reencuentro del colombiano con Lucas Alario. El argentino lo destacó cuando jugaban en River.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano.

Foto: EFE

29 de junio 2022 , 11:05 a. m.

Sin duda alguna, Rafael Santos Borré fue una de las piezas fundamentales en el Eintracht Frankfurt a lo largo de la temporada pasada. El colombiano logró romper las estadísticas negativas que lo acompañaban con sus primeros pinitos en Europa cuando firmó con el Atlético de Madrid, estuvo lejos de debutar como colchonero, y en Villarreal tampoco tuvo su mejor protagonismo.

Caso contrario el de ahora con el Eintracht Frankfurt. El gran héroe de la Uefa Europa League al empatar el juego y no solo igualarlo, sino darles el título a los teutones gracias a su ejecución en el último lanzamiento del penalti. Dejó buenos números en su primera temporada con 42 encuentros disputados y 12 goles, siendo el goleador de su club en la Bundesliga.

La competencia será mucho más complicada ahora que el Eintracht Frankfurt contrató a Lucas Alario procedente del Bayer Leverkusen. El argentino llega a otro club de la Bundesliga tras dejar excelentes presentaciones con el Leverkusen. Arribó a Alemania en 2017, disputó 164 partidos y anotó 58 tantos en cinco temporadas.

Al llegar al Eintracht Frankfurt, recordó los momentos que vivió con Rafael Santos Borré en River Plate y lo elogió, ‘Rafael Santos Borré es una persona top y un profesional top’. Agregó, ‘tienes que preguntarle al entrenador si somos el nuevo dúo soñado’.

Serán cartas fundamentales para Oliver Glasner, pues llegan con una bolsa de 96 goles en su paso por River Plate en total. El colombiano anotó 55, mientras que el argentino cosechó 41 tantos. Si lo desea el director técnico, podrían jugar juntos desde el arranque, pues se conocen a la perfección.

Lucas Alario disputó 33 encuentros en la última temporada entre Bundesliga y Europa League. Anotó siete tantos que sumado a los 12 de Rafael Santos Borré cosechan en total 19 goles. Lucas Alario describió su última temporada, ‘tuve problemas con las lesiones el año pasado. Es por eso que nunca alcancé mi nivel superior al 100%. Siempre es difícil jugar al fútbol hoy en día. Respeté y acepté la decisión del entrenador en Leverkusen’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES