Borré tiene nuevo socio en Frankfurt: el ‘archienemigo’ de Argentina
Apuestas Futbolred

Borré tiene nuevo socio en Frankfurt: el ‘archienemigo’ de Argentina

El Eintracht Frankfurt se arma de la mejor manera para la Supercopa de Europa y Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borré, Eintracht Frankfurt vs West Ham

Borré, Eintracht Frankfurt vs West Ham

Foto: EFE

21 de junio 2022 , 01:25 p. m.

Se mueve la bolsa de jugadores en el fútbol europeo. El mediapunta Mario Götze, autor del gol de la victoria alemana en la final del Mundial 2014 contra Argentina, fichó por el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré.

El experimentado futbolista regresa a la Bundesliga tras jugar dos temporadas en el PSV Eindhoven de Países Bajos. 

Götze, de 30 años, firmó hasta 2025 con el Eintracht que, tras ganar la Europa League -en la que fue verdugo del Barcelona y del Betis- jugará la Champions League. "El club ha tenido un desarrollo extraordinario y tiene un proyecto ambicioso del que quiero formar parte", dijo Götze.

Según el jugador, las conversaciones con el entrenador del Eintrach, Oliver Glasner, y el director deportivo, Markus Grösche, le mostraron que él y el club persiguen las mismas metas.

Götze empezó su carrera en el Borussia Dortmund, club con el que fue campeón alemán en 2011 y 2012, cuando ganó además la Copa de Alemania. En 2013 llegó con el Dortmund a la final de la Liga de Campeones que perdió con el Bayern por el 2-1.

Luego pasó al Bayern, equipo con el que fue tres veces campeón alemán y dos veces ganador de la Copa de Alemania, pese a lo cual su carrera empezó a perder brío en buena parte por varias rachas de lesiones.

En 2016 volvió al Dortmund donde no tuvo éxito y se vio afectado por una enfermedad metabólica. En 2020 se marchó a Eindhoven donde recuperó algo de su antiguo nivel.

Así fue presentado:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE