Un lujo que terminó caro para Cristiano Ronaldo: accidente costoso
Apuestas Futbolred

Un lujo que terminó caro para Cristiano Ronaldo: accidente costoso

Afortunadamente no hubo consecuencias en un estrellón con su Bugatti tasado en 2 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Accidente CR7

Accidente carro de Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

21 de junio 2022 , 11:00 a. m.

Como dice el dicho, lo barato sale caro. Un lujo de Cristiano Ronaldo que le permite su exorbitante salario en el Manchester United, y unas vacaciones en España por Mallorca. Su joya, el Bugatti Veylon sufrió un duro golpe con un estrellón. Aunque la investigación por saber quién conducía sigue en vilo, se dice que lo manejaba uno de sus empleados, pese a que la Guardia Civil sigue al tanto de la identidad del conductor.

Un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sufrido este lunes un accidente leve al salirse de la calzada y colisionar contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, se investiga la identidad del conductor del vehículo, un Bugatti Veylon valorado en unos 2 millones de euros.

No todo es dinero en la vida, y lo importante entre todo es que el accidente no pasó a mayores. El muro dejó consecuencias severas al auto, pero afortunadamente todo está bien. Se dice en medios locales que cerca del impacto había bombonas de butano industriales, o balas de propano con 35 kg de gas propano cada una. Nadie salió herido.

El carro fue adquirido en 2016 como parte de la colección de autos de Cristiano Ronaldo. Se calcula que el vehículo costaba alrededor de 2 millones de euros. Una millonada que le salió cara al portugués. Sin duda alguna, lo que menos quería en sus tranquilas vacaciones por Mallorca era vivir este acontecimiento con su Bugatti Veyron.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA