‘La Premier no está preparada’: diarios ingleses enloquecen con Díaz

El ‘Liverpool Echo’ puso por todo lo alto el inminente fichaje de ‘Lucho’ al equipo de Klopp.

Luis Díaz

Luis Díaz en el Liverpool.

Foto: Liverpool Echo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2022 , 03:59 p. m.

La inminente llegada de Luis Díaz al Liverpool ha sido una de las bombas del mercado de fichajes. El colombiano, del total agrado de Jurgen Klopp, aterrizará en territorio británico a cambio de 45 millones de euros más 15 en objetivos.

Previendo una zaga ofensiva de primerísimo nivel junto a estrellas como Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Diogo Jota, la prensa local tiene grandes expectativas con la llegada del guajiro.

Tanta es la locura que uno de los medios más importantes de la ciudad de Liverpool literalmente enloqueció con la noticia de Díaz.

“La Premier League no está preparada para este ataque”, trinó el ‘Liverpool Echo’ en su cuenta de Twitter con la foto del ex-Junior portando la camiseta del equipo de Anfield junto a Mané, Salah, Firmino y Jota.

Así mismo, los aficionados reaccionaron de gran manera a la publicación. “Esperemos que con la llegada anticipada de Díaz, se despierte la super estrella Sadio Mane. 2 extremos estrella a nuestra disposición”, “la carrera por el título (de la Premier) se pone interesante”, “dura competencia para Sané y Firmino”.

Gran emoción por el arribo de ‘Lucho’ a la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right