¡Cada vez más cerca! Inminente llegada de Luis Díaz al Liverpool
Apuestas Futbolred

¡Cada vez más cerca! Inminente llegada de Luis Díaz al Liverpool

Todo parece indicar que Luis Díaz va a presentar exámenes médicos con Liverpool en Argentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz en Selección Colombia.

Foto: FCF

28 de enero 2022 , 02:43 p. m.

Mientras Luis Díaz tiene en su cabeza los juegos frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias, el mercado de pase en Europa sigue en movimiento y la llegada del colombiano a defender los colores del Liverpool es cuestión de horas.

Luego de darse a conocer la oferta de 45 millones de euros del equipo inglés por el guajiro y el acuerdo entre clubes, todo estaría dado para la llegada del delantero a Inglaterra e incluso, desde el viejo continente aseguran que el Liverpool enviará un cuerpo médico a suelo argentino para agilizar la contratación.

Según Christian Martín periodista de ESPN, el equipo inglés ya tendría todo arreglado para que su cuerpo médico viaje a la Argentina para realizar los exámenes médicos de Luis Díaz, mientras está en la concentración de La Tricolor previo al juego con los argentinos.

“Liverpool manda delegación a Argentina para que Luis días pase el examen médico mientras está con su Selección y sea nuevo jugador de los Reds. Todo cerrado para la llegada del parcero colombiano a la Premier League” afirmó el periodista.

De darse esta negociación el más beneficiado sería Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta el porcentaje que tiene del jugador. El dinero que recibiría el equipo colombiano estaría alrededor de los 9 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A