Lewandowski extraña a James: 'no tenemos suficientes jugadores'

Bayern Múnich perdió con las salidas del colombiano, Robben y Ribery y necesita relevos.

James Rodríguez

James Rodríguez, muy animado en festejos del doblete de Bayern Múnich.

Foto: Tomado de Instagram @javi8martinez

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2019 , 11:05 a. m.

Bayern Múnich está finalizando la pretemporada y, aunque tiene la nómina más poderosa de Alemania y una de las mejores del mundo, ha perdido a hombres que, como dice su goleador Robert Lewandowski, dejan un hueco complicado de llenar.

Precisamente, el estelar polaco se refirió a tres ausencias que todavía se sienten fuerte en la plantilla: "En ataque hemos perdido a tres jugadores: Ribéry, Robben y James. Y, por el momento, no tenemos ninguna nueva incorporación para esos puestos", dijo en una entrevista con el diario Sport Bild.

Lewandowski entiende que las llegadas de Lucas Hernández, Benjamin Pavard y el joven delantero Jann-Fiete Arp son favorables pero no suficientes para la exigente temporada que está por comenzar.

"Jugar toda una temporada con 13 o 14 profesionales experimentados va a ser duro", dijo. "Tenemos 50 o 60 partidos, no hay que pensar solo en la semana próxima sino en tres, cuatro, cinco o seis meses. Y por eso no tenemos suficientes jugadores. (Uli) Hoeness y (Karl-Heinz) Rummenigge conocen mi opinión... Aunque Sané venga necesitamos otro extremo", añadió.

El polaco sabe que el peso ofensivo que tenían con James, Ribery y Robben era muy importante, que con ellos había relevos suficientes y de nivel a la hora de pelear no partidos sino títulos y por eso lanza la alerta. La calidad se extraña y eso en Bayern lo tienen claro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right