La lesión de David Ospina generó todo tipo de preocupación en el Al Nassr, luego del golpe sufrido el fin de semana. Las imágenes de televisión dejaron en evidencia la gravedad del asunto. El parte médico del cuadro árabe reveló todo.
Con ese panorama, Al Nassr está moviéndose para buscar un nuevo portero, teniendo en cuenta que el colombiano estaría por lo menos, más de seis semanas fuera de las canchas, mientras se realiza todo el proceso de recuperación.
De acuerdo a información de Marca, el guardameta elegido sería Keylor Navas “Al Nassr negocia la inmediata incorporación de Navas al que es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo”.
Además, el cuadro árabe espera cerrar el negocio, teniendo en cuenta que, durante la semana, el PSG estará visitando Riad, para disputar un juego amistoso con jugadores del Al Nassr y Al Hilal.
Cabe destacar que, según información del diario español, el portero colombiano viajará a Madrid para buscar otro concepto y diagnóstico, para tomar la decisión de operarse en la capital de España.