Como estrella: Liga de Arabia y un cálido mensaje a Ospina tras lesión

El arquero colombiano sufrió una grave lesión con Al Nassr y estará ausente varias semanas.

David Ospina

David Ospina, Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2023 , 07:54 a. m.

Desde su llegada a la liga de Arabia Saudita, David Ospina se ganó rápidamente la titular en Al Nassr y siempre fue el arquero principal del club de Riad y en lo que llevaba de temporada había disputado 13 partidos.

Sin embargo, el buen momento de Ospina en Al Nassr fue empañado tras sufrir una fuerte lesión de fractura en uno de sus huesos del codo en el juego contra Al Shabab que terminó sin goles y luego de ser valorado por el cuerpo médico, se confirmó la baja del arquero colombiano por seis semanas.

Después de darse a conocerse la gravedad de la lesión y la ausencia del colombiano en mes y medio, la Liga de Arabia Saudita envió un grato mensaje de aliento a David Ospina, valorando con un video el esfuerzo del referente de la Selección Colombia en su equipo Al Nassr. “Saludo gigante”, fue el mensaje con un emoji de manos orando.

De esta manera, David Ospina se perderá buena cantidad de partidos con Al Nassr e incluso no podrá estar en el debut del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien jugará su primer partido con el club de Riad el 22 de enero contra Al Ittifaq a las 12:30 p.m. de Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right