'No regalan nada': Kevin Serna y su confesión tras gol con Fluminense

El cafetero expresó su felicidad al contribuir a que su equipo permanezca fuera del descenso.

Kevin Serna - Fluminense

Kevin Serna.

Foto: GLEDSTON TAVARES / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2024 , 05:27 p. m.

Fluminense está a tan solo un partido de salvar la categoría luego de una regular temporada en el Brasileirao donde no obtuvo los resultados esperados. 

En el cuadro del país vecino, hacen parte Jhon Arias y Kevin Serna, quien en el más reciente compromiso, dio la anotación de los tres puntos que permitió alejarse de la zona del descenso. 

En lo que prácticamente fue una final para ellos, el colombiano, reconoció que su anotación "ayuda un poco a aliviar las cargas con las que veníamos". 

Y aunque reconoce que aún no se ha “cumplido el objetivo de quedarnos en primera”, la celebración se hizo “con mesura. Vamos con calma”, dijo en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio. 

Sin duda, el gol marcado ante Cuiabá, que ya está descendido, generó una explosión de emociones en el mítico estadio de Maracaná, Río de Janeiro. 

Kevin Serna

Kevin Serna - Jugador de Fluminense

Foto: Tomado de X @FluminenseFC

“De euforia me quité la camiseta, eso fue una cosa de locos. Pensaba, ahora falta que sea fuera de lugar y me saqué la camiseta y todo… Decía que por favor todo saliera bien, porque ya me iban a sacar la amarilla. Es un sentimiento que a uno lo lleva de felicidad, darle esa alegría a la afición y a la familia. Son muchas emociones encontradas”, agregó.

Serna fue sincero al manifestar que el descenso en el fútbol brasileño, es un asunto de relevancia para todos los equipos. “Implica que los clubes se armen cada año bien, no especulen nada. Aquí no te regalan nada. Se le da más importancia a la competitividad. Ahí no hay tiempo para mirar atrás”, dijo.

El ‘Flu' deberá, al menos, empatar o sumar de a tres puntos para no depender de otros resultados en la siguiente jornada, en la que se medirá al Palmeiras de Richard Ríos este domingo 8 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. (hora Colombia)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right