La ilusión en Atlético Nacional de clasificar a la final de Liga BetPlay 2024-II, está latente y para eso, deberán sumar tres puntos en su visita a Bogotá cuando enfrenten a Independiente Santa Fe.
Aunque, la victoria, no es suficiente, pues dependen de un empate o derrota por parte de Millonarios, el cuadro verdolaga debe cumplir con su tarea, sin embargo, presentarían la baja de una importante figura en el esquema de Efraín Juárez.
Al término del compromiso ante Pasto, válido por la quinta fecha, el estratega dio a conocer que Marino Hinestroza sufrió molestias físicas, que le estarían impidiendo llegar en plenitud de condiciones a la última jornada de cuadrangulares.
En rueda de prensa, Juárez reveló que: “Lo de Marino Hinestroza, en un inicio, es una contractura, mañana (viernes), lo vamos a evaluar. El domingo vamos a ir por los tres puntos, independiente de lo que pase en otros partidos”,
🎙️ | #RuedaDePrensaVerdolaga |
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) December 6, 2024
Efraín Juárez: “Lo de Marino en inicio es una contractura, mañana lo vamos a evaluar. El domingo vamos a ir por los tres puntos, independiente de lo que pase esta noche”.
Por ahora, desde el cuadro paisa, no se ha dado a conocer más detalles de la evolución de Marino, quien, inicialmente, se perdería el juego ante el cuadro cardenal que será este domingo 8 de diciembre.
Cabe recordar que el extremo ya sabe lo que es anotar en Bogotá, pues en el duelo vs Millonarios, dio la única anotación de los verdolagas en la derrota 2-1 durante la tercera fecha.
Se espera que desde Atlético Nacional revelen un nuevo parte médico de Marino en las próximas horas para conocer si podrá ser convocado o deberá permanecer en el departamento médico.