Parece que el cambio de Atlético Nacional a Cruz Azul le ha servido mucho al arquero colombiano Kevin Mier quien está intratable en la Liga MX luego de ocho jornadas jugadas en ese país.
El guardameta llegó por una importante suma desde el cuadro verdolaga y de una llegó a ser titular y a ser figura con el equipo cementero.
Cruz Azul suma seis victorias, un empate y una derrota y algunos juegos que se antojaban complicados para el club los han sacado adelante no solo por el buen desempeño de sus delanteros, sino también de Mier que se ha hecho impenetrable atrás.
De hecho, Mier además de ser el extranjero más seguro de la Liga MX, es el arquero menos vencido en el torneo mexicano con un promedio de 0.62 goles en contra por juego.
De igual manera, Mier en ocho juegos disputados solo recibió cinco goles y sumó cuatro vallas invictas que lo ponen como el arquero más fiable en México.
Ante esto, se abre la duda de quién debe atajar en la Selección Colombia para los amistosos del equipo en un mes exactamente ante España y Rumania, si Kevin Mier, Camilo Vargas o Álvaro Montero.
A Vargas lo sostiene la experiencia en Selección y sus grandes actuaciones con Atlas en años pasados, pero en el inicio de este torneo ya recibió 10 goles en ocho fechas y mantuvo la valla invicta en tres juegos. No obstante, Atlas no ha podido sacar grandes resultados y marcha 10° en el torneo mexicano.
Por otro lado, Montero también ha tenido un gran rendimiento y también cuenta con cuatro vallas invictas en la Liga Betplay y solo ha dejado que le anoten tres tantos en seis juegos disputados. Solo Néstor Lorenzo decidirá quién de los tres será el guardia del arco nacional.