Ante las dudas de todos, un grande del mundo iría a la carga por James

Ante las dudas de todos, un grande del mundo iría a la carga por James

Napoli es la oferta más concreta, pero menos viable, por eso se abren nuevas alternativas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez se alista para completar la temporada 2019-2020, aunque aún no tiene equipo.

Foto: Reuters

18 de julio 2019 , 07:22 p.m.

El futuro de James Rodríguez es una incógnita y, a medida que pasan los días, los rumores desde las diferentes latitudes del mundo crecen y crecen. El colombiano es uno de los protagonistas del mercado europeo y lo seguirá siendo  hasta que se defina el club en el que jugará la temporada 2019-2020.

Napoli parecía ser la mejor opción para él. Reencontrarse con Ancelotti, estar en la Liga de Italia que siempre le queda bien a los colombiano, ser protagonista de su equipo parecía el paraíso para el colombiano. Sin embargo, Real Madrid no accedió a las condiciones económicas que propuso el club de Italia y la operación parece estancada.

Con el pasar de los días y el equipazo que está armando Atlético de Madrid, James apareció cómo la guinda en el pastel colchonero. Sin embargo, Real Madrid ha dejado claro que no armará a un rival tan directo como su clásico rival y el presidente de los rojiblancos tampoco dejó muy claro que sea una prioridad para él.

Todo esto ha desencadenado que una vez más aparezca Juventus como opción. El equipo de Turín tiene capital para pagar los 42 millones de euros que pide el Real Madrid y, según publicó Calciomercato, ellos podrían retomar su intención de firmar al colombiano y así completar un equipo de lujo para la siguiente temporada.

Hasta el momento a Juventus han llegado esta temporada Matthijs de Ligt, Cristian Romero, Luca Pellegrini, Merih Demiral, todos defensas; Aaron Ramsey, Rabiot, volantes de primera línea; y Buffon, arquero. También hay algunos regresos jugadores que llegaron luego estar a préstamo en otros clubes como Gonzalo Higuaín, Luca Marrone, Stefano Sturaro, Marko Pajca, entre otros.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mercado de fichajes