¡La revolución Pirlo! Sorpresa con Cuadrado y esperan otro colombiano

¡La revolución Pirlo! Sorpresa con Cuadrado y esperan otro colombiano 

La prensa italiana ya habla sobre cómo iniciará el proceso del reconocido ex-futbolista italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pirlo

Andrea Pirlo, ex-futbolista y ahora entrenador.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfces

10 de agosto 2020 , 04:59 p.m.

Andrea Pirlo vive sus primeros días como primer entrenador de la Juventus y la prensa italiana ha comenzado a especular con las primeras decisiones del ex-futbolista de cara a la próxima temporada.

Quizás los dos aspectos más relevantes tienen que ver con el futuro de Juan Guillermo Cuadrado y el fuerte interés por uno de los colombianos de mejor rendimiento en Europa.

El diario ‘Corriere dello Sport’ informó este lunes que Pirlo estaría muy interesado en el fichaje de Duván Zapata, jugador que en los últimas semanas ha sonado muy fuerte para llegar a Turín.

Así pues, el vallecaucano “es el objetivo principal” teniendo en cuenta que se busca “un delantero centro fuerte para apoyar a Cristiano”. El único problema sería el elevado precio que pediría Atalanta, situación que ha obligado a la directiva buscar otras posibilidades como Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Arkadiusz Milik (Napoli).

​A la espera de lo que ocurra con Duván, también se habló sobre el futuro de Juan Guillermo Cuadrado. Si bien no hay duda alguna de que el antioqueño seguirá en el club, Pirlo estaría analizando si “seguirá jugando como lateral derecho o volverá al ataque”.

Recordemos que Maurizio Sarri utilizó al oriundo de Necoclí en múltiples posiciones por la banda derecha, pero fue como lateral donde destacó de forma magistral. No en vano fue el mejor de la Serie A en su posición.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE