Liverpool empató 1-1 contra el Arsenal en el clásico de la fecha 18 de la Premier League y aunque ambos equipos intentaron ganar, al final se dividieron puntos que los deja en los dos primeros lugares de la tabla de posiciones.
Más allá de la intensidad del juego y el resultado, el técnico Jürgen Klopp tuvo que hacer cambios drásticos en el segundo tiempo y entre ellos fue el del extremo colombiano Luis Díaz, quien salió del campo a los 68 minutos tras sufrir un fuerte choque contra Bukayo Saka.
Las muestras de dolor del guajiro fueron alarmantes e incluso salió con lágrimas, por lo que hizo que su situación quedara a la expectativa.
Sin embargo, en conferencia de prensa, el técnico Klopp explicó cada uno de los cambios que realizó y dio razones de la lesión de rodilla que sufrió Luis Díaz, quien al parecer no sufrió nada grave, pero estará atento a cualquier aspecto que no se haya detectado a simple vista.
“Fue rodilla contra rodilla. Queríamos arriesgar dos veces, pero luego Lucho cae y cambiamos los tres. Sólo es un poco de dolor. No me preocupa, pero nunca se sabe”, dijo Klopp sobre Luis Díaz.
Klopp on Diaz injury: It was knee-on-knee. We wanted to chance twice but then Lucho goes down so we change all three. Only a little pain. Not concerned, but you never know.#LFC #LIVARS 🔗https://t.co/l87WgVMqoa
— Theo Squires (@TheoSquiresECHO) December 23, 2023
Del que no dio buenas noticias fue de Kostas Tsimikas, pues confirmó que se rompió la clavícula, esto tras un choque contra Saka y que lo terminó llevándose al mismo Klopp.
Por ahora, habrá que esperar chequeos más profundos para Luis Díaz, pero al parecer podrá seguir siendo tenido en cuenta para el próximo partido contra Burnley el 26 de diciembre.