Luis Díaz sano es un fijo de Klopp en Liverpool y una carta clave cuando hay que pelear los puntos en Premier League.
Pero la preocupación es cuando sale de la cancha, cuando físicamente no puede seguir en carrera, precisamente porque no es común que pida ser reemplazado.
Sucedió a los 68 minutos tras sufrir una muy dura entrada y ser atendido en el campo. Así fue el momento de preocupación en Anfield:
PREOCUPACIÓN PARA KLOPP: Luis Díaz debió dejar la cancha tras un choque con Saka. En su lugar ingresó Darwin Núñez. pic.twitter.com/Q3SqqQeOvs
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 23, 2023
El guajiro salió con evidente preocupación pero caminando por su cuenta. Sin embargo, se le vio llorando en el banquillo, lo que generó una duda grande en Anfield.
Curiosamente, Díaz vuelve a tener problemas físicos contra el mismo rival contra el cual sufrió la más delicada de sus lesiones en su estancia en Inglaterra. En octubre de 2022, un cruce de Partey le produjo un problema de rodilla que se trató primero con terapia y luego requirió cirugía, sacándolo de carrera por varios meses.
Ahora se esperan noticias de este nuevo problema físico, que obligó a Díaz a salir del campo con el partido 1-1, en beneficio de su amigo Darwin Núñez.