James, regañado en su regreso a Sao Paulo: ‘Debe dar ejemplo’

El colombiano sigue entrenando luego del revuelo que se armó con su presunta salida.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram / @jamesrodriguez10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 08:00 p. m.

Después de varios días con dudas, James Rodríguez finalmente tomó la decisión de revertir su decisión de marcharse de Sao Paulo y se quedó en el club brasileño donde volverá a jugar en las próximas semanas.

Por el momento, el colombiano se entrena con el equipo de cara a una temporada clave puesto que Sao Paulo disputará la Copa Libertadores y quiere ser protagonista en el Brasileirao.

No obstante, aún queda algo de malestar en el club por su decisión y esto fue expresado por el presidente del club, Julio Casares quien ‘regañó’ a James y a su vez le dejó una recomendación por el hecho de que es un ídolo para varios jóvenes que buscan seguir el camino del ‘10’ de la Selección.

"Me gusta como jugador. Es un gran jugador que todavía puede dar resultados, pero depende de él. En la vida no es solo querer, tienes que dar ejemplo", señaló el directivo en diálogo con Casao Pod Tudo.

Finalmente, Casares nuevamente dejó en claro que no tuvo inconvenientes en aceptar la renuncia de James en su momento.

"Yo aprendí, siendo hincha de este equipo, que ningún jugador es más grande que la institución. El staff nos comunicó que no estaba contento, no estaba jugando y eso ya estaba decidido", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right