Encantado con Cuadrado: Pirlo se rinde ante el momento del colombiano
Apuestas Futbolred

Encantado con Cuadrado: Pirlo se rinde ante el momento del colombiano

El futbolista de 32 años se ha convertido en una pieza clave en el funcionamiento de Juventus.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano fue figura con Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

06 de diciembre 2020 , 10:48 a. m.

Como la gran figura del 'Derby della Mole' terminó siendo Juan Guillermo Cuadrado el pasado sábado 5 de diciembre, luego de salvar a Juventus de la derrota y propinar dos asistencias clave (Weston McKennie al 77 y Leonardo Bonucci al 89) para empatar y remontar el partido contra Torino (2-1).

Finalizado el encuentro, Andrea Pirlo, técnico de la Vecchia Signora, se refirió al gran momento que vive el colombiano en la temporada, que, con 7 asistencias, tres en Serie A y cuatro en Champions League, es hasta el momento el máximo asistente del equipo.

"Es un campeón que lleva 10 años jugando partidos de alto nivel, está acostumbrado a jugar este tipo de partidos", precisó el técnico italiano. 

Sin embargo, Pirlo manifestó su preocupación con el rendimiento del plantel, aseguró que vio un equipo carente de personalidad y de deseo por conseguir la victoria.

"No podemos permitirnos jugar partidos con poca personalidad, poco deseo, ya no hay más juegos ganados desde el principio. No es suficiente tener jugadores fuertes si no se pone tenacidad ", dijo.

Medios italianos, como 'Tuttosport', describieron el rendimiento del colombiano como una 'súper actuación', dándole la mejor calificación del encuentro.

El próximo reto del volante-lateral de 32 años será el próximo martes 8 de diciembre, cuando enfrente al Barcelona en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA