Luego de que Carlos Queiroz llegara a un común acuerdo con la Federación Colombia de Fútbol para dejar de ser el seleccionador de Colombia, han sido mínimas las reacciones de los futbolistas de la Tricolor. Sin embargo, este sábado, después de haber hecho un gran partido para la Juventus de Italia, en el clásico contra Torino, Juan Guillermo Cuadrado se acordó de su anterior técnico en la Selección y le envió un mensaje de despedida.
Sentidas y emotivas palabras del jugador más versátil del proceso de Queiroz, pues Cuadrado fue lateral derecho, volante interior y extremo, según lo necesitara el entrenador.
“En poco tiempo conocí a un buen entrenador, con el corazón de un padre para todos”, expresó Cuadrado, quien añadió: “Gracias profe, éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida”.
Mensaje de Cuadrado a Queiroz.
Foto: Tomada de Instagram