El regreso a la actividad en la Serie A para la Juventus de Turín y Juan Guillermo Cuadrado no ha sido positiva, pues el de Necoclí, Antioquia llegó arrastrando una lesión, así como compatriotas como lo son Duván Zapata y Luis Fernando Muriel que no han tenido esa regularidad deseada por golpes que los han sacado durante partidos importantes, y el conjunto turinés espera tenerlo para el próximo encuentro cuando enfrenten al líder Napoli del torneo italiano.
Para Juan Guillermo Cuadrado también será vital regresar y de buena manera, pues podría volver a cambiar la opinión de la Juventus próximamente, puesto que el club le habría enseñado la puerta de salida. El colombiano espera reencontrarse con la Juventus muy pronto y para poder aportar en la búsqueda de acortar puntos con el primero, Napoli. Los turineses ya son segundos detrás, precisamente de los napolitanos. De menos a más fue el conjunto italiano y ahora ya acortaron unidades y son escoltas.
Massimiliano Allegri ha tenido un regreso complicado con lesiones, y uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado que regresó a la actividad con un problema en la rodilla. Pero, Tuttosport mencionó que podría regresar antes de lo esperado. "El más cercano a regresar parece ser Cuadrado, recuperándose de una molestia en la rodilla izquierda", además, podría estar próximamente y si Allegri lo desea el mismo viernes 13 de enero podría contar con el antioqueño.