A Quintero no solo lo espera River: las jugosas ofertas que recibió

Queda como jugador libre del Shenzhen. Su primera opción es Argentina, pero otros clubes lo buscan.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2022 , 11:00 p. m.

Juan Fernando Quintero dio un paso importante en el mercado de fichajes: quedó como jugador libre al llegar a un acuerdo con el Shenzhen FC, club chino, que tenía una deuda con el futbolista colombiano.

Así, en Argentina esperan que ‘Juanfer’ firme su contrato para regresar a River Plate, pues se han adelantado conversaciones entre el jugador, el técnico Marcelo Gallardo y la dirigencia del club de Núñez.

Sin embargo, en las últimas horas versiones de prensa han indicado que a Quintero le han llegado ofertas de importantes clubes de varias partes del mundo.

El diario ‘Ole’ mencionó que a Quintero le han llegado ofertas de Brasil, Colombia y España, que serían superiores a lo que ofrece River Plate para su vuelta.

Además, el periodista Hernán Castillo, mencionó los nombres de clubes como Flamengo, o Galatasaray, y confirmó que la Liga MX y la MLS también han mostrado su interés por Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, Quintero ya habría tomado la decisión de volver a River Plate y ni siquiera las jugosas ofertas y la posibilidad de ganar mucho más dinero, lo habrían convencido de lo contrario.

En Argentina aseguran que Quintero firmaría su contrato y sería presentado el próximo martes 18 de enero, dos días después de jugar con la Selección Colombia en partido amistoso contra Honduras.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right